XXV Jornadas Culturales organizadas por la Casa de Salamanca de Leganés

15/06/2010

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya ha asistido este fin de semana acompañado por el concejal de Educación, Alarico Rubio, a algunas de las actividades enmarcadas en la celebración de las XXV Jornadas Culturales organizadas por la Casa de Salamanca de Leganés.


El presidente de la Casa regional, Joaquín Villarón, que recibió al Alcalde y al concejal, les acompañó al salón de actos del centro en el que pudieron disfrutar de diversas actuaciones de música y folklore salmantinos como la del grupo Charrería de Danza, que actuaron bajo la dirección de Toñi Pascual.

También subieron al escenario una pareja de bailarines Alex y Cristina que dieron una exhibición de bailes acrobáticos, o el coro Tierra Viva, que interpretó bajo la batuta de Francisco Felipe temas salmantinos muy conocidos.

Los presentes al acto ofrecieron un homenaje con un cerrado aplauso para el tamborilero de la Casa de Salamanca, Amador Martín, por el premio obtenido de la Junta de Castilla León por sus trabajos para el mantenimiento de la música tradicional salmantina.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario