Error político de Patricia en Ahora Leganés

09/06/2010

Doña Patricia Sánchez, presuntamente como redactora de Ahora Leganés, en la Pág. 2 del citado periódico, pone una nota, de que Carlos Delgado de ULEG, BAJA por no apoyar la Comisión – de mareo de perdiz- sobre la Plaza de Toros – y bebercios varios- leganense de La Cubierta.


Mire Doña Patricia, Sra. Sánchez, – como dice Neptuno- lo de la Plaza de Toros es una locura de los dos partidos mayoritarios, así como de IU, que de resolverse en lo que queda de legislatura, sería el descabello definitivo para nuestra única formación política de izquierdas, y lo sabe bien Raúl Calle, y si no lo sabe, se lo recordaremos en los umbrales de los próximos comicios.

Como dicen los catalanes taurinos, la gente es libre de ir o no a éstos espectáculos, pero son una salvajada que viene de lejos, desde que Vespasiano encargó la edificación del Coliseo de Roma, inaugurado por su hijo Tito, que gozaba de éstos espectáculos sangrientos y como ocurre aún hoy, también se vierte sangre humana.

Pero de esto escribiré otro día; el precio del que se habla sobre esta plaza lidiadora, es de escándalo, en estos días que Europa nos fiscaliza las cuentas, y usted doña Patricia, o alguien de su redacción, le mete el dedo en el ojo al bueno de Carlos Delgado, porque se opone a ser un salmón nadando contra corriente, y caer en las manos de un pescador asturiano como F. Álvarez Cascos (PP) –tan aficionado a la pesca de esta especie-

¡Ay, doña Patricia!, usted que debe ser aficionada a ese arte de engañar a un toro con un capote y llenarle de banderillas y estoquearle tras sus astas, para ser profesional de la pluma, podía haber hecho un mejor análisis de la política de ULEG y/o su concejal.

Su pluma, o la de otro/a redactor o redactora de “Ahora Leganés” ha errado, y en vez de BAJAR a ULEG o Carlos Delgado, lo único que ha conseguido es elevarlo, y con un error más, le pone usted, como dueño de la llave del próximo gobierno local, al tiempo.

* Error 2. m. Acción desacertada o equivocada.

Leganés, 7 de junio de 2010
JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario