El alcalde entrega los premios del V Concurso de Fotografía Parque Residencial Polvoranca

07/06/2010

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya ha entregado los premios del V Concurso de Fotografía Parque Residencial Polvoranca organizado por la Asociación de Vecinos del barrio de Arroyo Culebro, en el que han participado un centenar de fotógrafos y aficionados a la fotografía.


Acompañado por el presidente de la Asociación Javier Blanco y varios miembros de esta entidad vecinal, Gómez Montoya entregó los premios en categoría libre a Luis Serrano por su fotografía “Mirada al infinito” y al finalista en esta modalidad, David Caridad por su obra “Miradas 1”.

Igualmente Gómez Montoya entregó los premios a las mejores fotos en la modalidad “Tu barrio” que recayó en primer lugar en Laura Blázquez por su instantánea “Lago Nevado” y a la finalista, Vanesa Corchado por su obra “sin título”, elegidas por votación de los propios vecinos y vecinas.

En esta quinta edición del Concurso de fotografías de Arroyo Culebro han participado cien obras, 88 en tema libre y 22 en tema local, destacando los organizadores la gran calidad de todas y la profesionalidad y el cuidado de muchas de ellas.

La exposición de estas fotografías instalada en la plaza Alcalde José Manuel Matheo Luaces, continuará expuesta en los próximos días, a las puertas de la sede de la Asociación de Vecinos, en la misma plaza.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario