El periodista Toni Garrido en la publicación de «El Mogollón»

01/06/2010

El concejal de Educación, Alarico Rubio, ha asistido a la segunda actividad conjunta del periódico elaborado por niños y niñas de secundaria “El Mogollón”, que este año ha contado con la presencia del periodista mallorquín Toni Garrido. El concejal de Educación ha mostrado su ilusión porque “estos periodistas jóvenes tengan la ocasión de estar con un profesional crítico que se preocupa por la educación en valores”.


Garrido, que ha participado en programas televisivos como Caiga Quien Caiga, y que en la actualidad conduce el programa Asuntos Propios en Radio Nacional de España, se ha mostrado “muy entusiasmado” de compartir la mañana con estos pequeños comunicadores y les ha aconsejado y contestado a todas sus preguntas sobre el mundo del periodismo.

Garrido ha animado a los chicos a aprovechar esta oportunidad de “escribir sabiendo que alguien os quiere leer” porque hoy en día este tipo de iniciativas ha desaparecido en la mayoría de los centros, y ha advertido a los adolescentes que “el único consejo es perseverar, hay que trabajar mucho y muy duro”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario