Miguel Rivera, nuevo entrenador leganense, ya está confeccionando la plantilla con el director deportivo

01/06/2010

28 de mayo.- Junto a la presencia de Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, y Paco Belmonte, director deportivo, el malagueño Miguel Rivera fue presentado a los medios de comunicación durante la mañana del lunes en un acto en el que destacó su condición de entrenador ganador: “me enfado si pierdo en los entrenamientos”. El técnico firmó el acuerdo antes de que comenzara el acto, por el cual permanecerá vinculado al equipo durante la próxima temporada.


Tras agradecer públicamente la confianza depositada en él por la dirección leganense, Rivera esgrimió las causas de su llegada al equipo pepinero. “Para mi estar en el Leganés es un sueño. Lo vamos a convertir en lema, porque estamos obsesionados con un sueño. Con trabajo y con convicción procuraré ganarme el respeto de todo el mundo. Soy terriblemente autoexigente por naturaleza, ganador por naturaleza y por convicción, y ojala cuando estemos terminando por el mes de mayo nos clasifiquemos y posteriormente cumplamos ese sueño de hacer realidad la ilusión del ascenso.”

En cuanto al modo en que trabajará Rivera con Belmonte sobre la confección de la plantilla, el técnico fue muy elocuente: “Nosotros tenemos un presupuesto y como las buenas amas de casa, cuando van a comprar tratan de que en la cesta de la compra estén los mejores productos sin tener que tirar el dinero. Eso vamos a hacer nosotros conjuntamente”.

PACO BELMONTE EXPLICA LAS RAZONES DE SU FICHAJE

Con una gran confianza y credibilidad, el director deportivo blanquiazul recalcó la idoneidad de Miguel Rivera para el banquillo del ‘Lega’: “Con su trabajo, profesionalidad, su concepto, su dedicación, Miguel reúne los argumentos suficientes para capitanear este proyecto. En los últimos años Miguel ha tenido una evolución muy positiva. Tiene los argumentos futbolísticos suficientes como para devolver la sonrisa a la grada Butarque y hacer el proyecto convincente desde el principio”.

En cuanto a los objetivos a cumplir esta temporada, Belmonte y Rivera lo tienen muy claro: “El objetivo es colarse entre los cuatro primeros y conseguir el ascenso desde la humildad, el respeto y el trabajo”.

El directivo murciano habló también sobre el futuro de los jugadores que tienen contrato: “Los futbolistas saben lo que piensa el club. Si vienen opciones mejores para el C.D. Leganés se valorarán posibles salidas”. En el caso de que no se produzca ninguna novedad todos los futbolistas serían citados para el próximo día 16 de julio y así comenzar con la primera sesión de entrenamiento de la nueva temporada. La excepción es Sergio Postigo, quien tiene sobre la mesa una oferta del At. Osasuna para militar en el filial como así reconocía con transparencia y claridad Paco Belmonte.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario