Leganés copa el medallero en el Campeonato Madrid Minivoley

31/05/2010

Ganó en las categorías alevin masculino y alevin femenino.


Leganés volvió a ganar el Cº de Madrid alevin masculino por segundo año consecutivo y además fue tercer y sexto clasificado con sus otros dos equipos. Pero en la competición alevín femenina ocurrió un hecho sin precedentes al copar los tres primeros puestos con los equipos B, C y A además de obtener el decimoquinto puesto con el grupo D. Un hecho EXCEPCIONAL de la cantera del club voleibol Leganés.

Leganés fue el club con mayor participación, tres equipos masculinos y cuatro femeninos, un total de ochenta jugadores procedentes de las escuelas deportivas que tiene el club en diez colegios del municipio.

El martes 1 de junio a las 20 horas será recibido por el alcalde y el concejal de deportes en el edificio consistorial de Plaza Mayor.

LOS CADETES SEXTOS EN EL Cº DE ESPAÑA

Por segundo año, a un paso de las semifinales

Leganés como campeón de Madrid, ha disputado del 26 al 30 de mayo en Los Alcázares (Murcia) el Campeonato de España Cadete.

Tras una primera fase perfecta, venció sus tres partidos, Leganés al quedar encuadrado junto a Unicaja en la segunda fase hizo anticipar una posible semifinal. Leganés perdió 3-1 ante los subcampeones de España y tuvo que conformarse con una sensacional sexta plaza.

Toda la información del voleibol en Leganés en

www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario