Un affaire duro de roer para el gobierno y el barrio de Leganés Norte

27/05/2010

El PSOE-IU se encuentran en un aprieto ante el expediente de entrega de suelo municipal a la Comunidad de Madrid para la concentración de viviendas de integración social. Pero existe alternativa porque hay parcelas públicas donde ubicar estas viviendas.


El PSOE-IU se encuentran en un aprieto ante el expediente de entrega de suelo municipal a la Comunidad de Madrid para la concentración de viviendas de integración social en Leganés Norte. Lo que no entendemos es cómo se ha llegado a esta situación sí con el transcurrir del tiempo todo saldría a la luz. Lo único que ha hecho Ciudadanos por el Cambio (CXC) es adelantar ese descubrimiento que tan oculto han tenido PSOE e IU. Ante la evidencia de sus hechos lo que hacen es desmentir y presionar a la Asociación de Vecinos del barrio de Leganés Norte.

Pero lo que ocultan es que esa cesión de terrenos a la Comunidad de Madrid puede revertirla un Pleno Municipal y repartir esos miles de metros cuadrados de terreno en varias parcelas de propiedad pública existentes en el término municipal del municipio.

http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=194&situ=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario