El CUF Leganés Clasificado para la final de la Liga Nacional

12/05/2010

Tras disputarse el pasado fin de semana las semifinales de los playoff de la Liga Nacional de Floorball, el Club Unihockey-Floorball Leganés se ha clasificado para la final tras ganar al equipo de ADIL en los dos partidos por 11-3 y 10-1 haciendo innecesario el tercer partido.


EL CUF Leganés se enfrentara al UHK Madrid que también se clasifico a la final por la vía rápida tras ganar al equipo CU Fuengirola por 5-4 y 9-7. Los partidos de la final tendrán lugar el Sábado 22 de Mayo, Domingo 23 y si fuera necesario el Sábado 29, los dos primeros en pista del Leganés y el tercero en pista del UHK Madrid. Nuestro equipo se clasifico a los playoff tras quedar primero durante la liga regular perdiendo únicamente un partido contra nuestro rival en la final mientras que el UHK Madrid termino segundo tras perder 3 partidos y empatar 2.

Por lo que el CUF Leganés esta a 3 partidos de conseguir su 7º Liga Nacional consecutiva y optar de nuevo a clasificarse a la Copa de Europa.
Nuestro equipo cuenta en sus filas con el máximo goleador de la temporada regular con un total de 31 puntos (17 goles y 14 asistencias) y el portero menos goleado con 20 goles en 16 encuentros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario