Actividades para niños

12/05/2010

El miércoles 12 a las 18:00h. en la biblioteca Julio Caro Baroja se desarrollará la actividad «La puerta mágica», mientras que el sábado 15 a las 18:30h. en el CCC Julián Besteiro tendrá lugar la obra de teatro familiar «Ondina Glups».


Ondina glups

Teatro familiar. Una mano dibuja un grifo… lo abre… ¡clín… clín!… ojos en la oscuridad. ¡clín… clán… cataplán!… Ondinaaaa despierta ya. El agua es como la luz… un pentagrama luminoso fluye hacia ella… ¡sin salabín!… ¡hop-lá! el grifo se transforma en barca… a navegar… El pez grande… no siempre se come al chico, éste salta a la barquita y se salva de un buen lío…gracias… …La invita al fondo del mar… ¡Que bicho más raro! murmuran los peces… del susto el pez grande no vuelve jamás… Ondina cabalga sobre un caballito, descubriendo la hermosura del fondo marino, algas y corales, medusas y otros animales…

Compañía Caleidoscopio Teatro. Autor: Roberto Barras Vivas. Dirección: Azucena Gimeno. Intérpretes/manipuladores: Azucena Gimeno, Vicente Martínez, Roberto Barra, Yolanda Corral, Monika Javierre y Juanjo Garcés. Duración: 1 hora. Edad recomendada: público familiar. Entradas: 5 €. Jubilados y niños 3 €. Con la colaboración de la Red de Teatros.

Sábado 15 a las 18:30h. CCC Julián Besteiro.

La puerta mágica

Actividad mensual dirigida a niños y jóvenes con discapacidades intelectuales. Gratuita.

Miércoles 12 a las 18:00h. Cuentos con marionetas. Información e inscripción en la biblioteca Julio Caro Baroja. Tel. 91 248 95 87

Descarga imágenes de esta noticia

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario