El concurso de fotografía certamen residencial Polvoranca llega a su quinta edición

12/05/2010

Las obras se entregarán en formato digital en la Papelería Dpapel del 10 al 28 de mayo. En el tema del barrio y entorno se entregará también copia en papel.


El Grupo de Fotografía de la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro de Leganés, en colaboración con la Papelería Dpapel, organiza el V Concurso de Fotografía Certamen Parque Residencial Polvoranca. Habrá dos categorías; tema libre y el barrio de Arroyo Culebro de Leganés, su actualidad, paisaje y entorno como el cercano Parque de Polvoranca o Bosquesur.

Este año el concurso tiene doble temática y los participantes podrán presentar trabajos en cualquiera de estos dos temas. El primero de los apartados es el barrio de Arroyo Culebro, su actualidad, paisaje y entorno cercano como el Parque de Polvoranca. También se podrá participar en el apartado de tema libre.

La participación es abierta a todas las personas que lo deseen y cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías en la categoría de tema libre. La categoría sobre el barrio de Arroyo Culebro y entorno admitirá sólo dos instantáneas.

La recogida de las bases del concurso será en la Papelería Dpapel (Calle Alcobendas, 22) o podrás descargártelas desde la web de la A.VV. Arroyo Culebro http://www.polvoranca.org/. Las obras se entregarán en formato digital en la Papelería Dpapel del 10 al 28 de mayo. En el tema del barrio y entorno se entregará también copia en papel.

El fallo del jurado se emitirá el día 6 de junio, en un acto que se celebrará en la plaza del Alcalde José Manuel Matheo Luaces. Durante el sábado 5 de junio se expondrán todos los trabajos para decidir los premios del jurado popular, previa votación pública durante la exposición de las obras. La entrega de premios se realizará en la mañana del 7 de junio.

El jurado designado a tal efecto dictaminará un ganador en la categoría del tema libre, que tendrá una recompensa económica de 300€. El finalista tendrá un premio de 100€. Los ganadores de la categoría del tema del barrio y entorno que resulten de la votación popular obtendrán un trofeo y un regalo.

“Este año 2010 se ha consolidado el Grupo de Fotografía de la A.VV. El año pasado hicimos un calendario y ahora hemos creado una nueva web www.polvoranca.info donde mostramos todo lo que creamos. Si hay alguna persona interesada en la fotografía puede unirse a nosotros” nos comenta Trinidad Díaz, integrante del Grupo.

Colabora la Delegación de Participación Ciudadana del Ayto. de Leganés.

CARTEL V CONCURSO FOTOGRAFÍA

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario