IU pedirá en la Asamblea la llegada del Metro al barrio

05/05/2010

Los Concejales de IU-Leganés, Raúl Calle, José Castejón y Alarico Rubio mantuvieron en la tarde de ayer un encuentro con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte. De esta manera los ediles de la coalición escucharon de primera mano las inquietudes de los vecinos de éste barrio.


Los concejales de Izquierda Unida pudieron explicar en la reunión tanto las actuaciones que se han llevado a cabo en el barrio cómo las que están en marcha actualmente.

La construcción del Colegio Público Antonio Machado y el parque de Palestina son ejemplos de dotaciones ya acabadas en en el barrio. Además, se trabaja ya en una nueva Escuela Infantil y el futuro gran Centro Cultural, que contará con la biblioteca más importante de todo el sur de la Comunidad de Madrid y que albergará la Filmoteca Regional.

El Primer teniente de alcalde, Raúl Calle, señalaba sobre la reunión que “desde IU queremos mantener un contacto directo con todas las entidades locales. Recogiendo inquietudes, sugerencias ó críticas para el beneficio de la ciudad”.

En cuanto a lo recabado con los vecinos del barrio de Leganés Norte Calle señaló: “Hemos llevado a cabo grandes inversiones en Infraestructuras necesarias para este barrio. También hemos adquirido el compromiso de presentar iniciativas en la Asamblea de Madrid. Será el Grupo de Izquierda Unida quien solicite la llegada del Metro a Leganés Norte”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario