Entrega de premios del II Torneo de Tenis y Pádel Citycar Sur

20/04/2010

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, presidió este domingo acompañado por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega y el Director Comercial de Citycar Sur, el acto de entrega de premios del II Torneo de Tenis y Pádel Citycar Sur que se ha desarrollado en las pistas de la Ciudad Deportiva Europa entre el 12 y el 18 de abril y en el que han participado 160 jugadores amateurs de mas de 26 años.


Este II Trofeo Citycar Sur forma parte de Torneo Nacional Mercedes Tenis y Pádel Tour, considerado como uno de los más prestigiosos en el ámbito amateur en estos dos deportes. En este segundo torneo celebrado en las pistas del Pabellón Europa han participado 32 parejas en la categoría masculina y 16 en la femenina en pádel. Y en tenis han sido 32 los participantes en modalidad individual, mientras que 16 han sido en la categoría de parejas dobles.

En la entrega de trofeos recibieron sus premios, los campeones de pádel masculino, José Enrique Ruiz y Rafael Luna, los subcampeones de esta categoría, Flavio Pitrelli y Fernando de Mier, mientras que las cuatro finalistas del torneo en categoría femenina Rebeca Picazo, Noelia Sánchez, Belén Ruiz y Paloma Martínez deberán esperar unos días para cerrar el torneo, debido a que la lluvia impedía la celebración del último partido para conocer a las campeonas y subcampeonas.

En la categoría de tenis, igualmente, recibían sus correspondientes trofeos de manos del Alcalde, el concejal y el responsable de la empresa organizadora, el campeón individual Ivan Terrón, el subcampeón Ricardo Ruiz, los campeones de dobles, Roberto Arenas y Juan Carlos Izquierdo, y los subcampeones Domingo Ramírez y Justo Martín.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario