Clínic de baloncesto en Parquesur con jugadores del ASEFA estudiantes

14/04/2010

La Fundación Leganés para el Deporte organizará el próximo viernes, día 16 de abril, un Clínic de Baloncesto a partir de las 18,30 horas en el Centro Comercial Parquesur.


Los jugadores del Club Asefa Estudiantes, Carlos Suárez y Daniel Clark, impartirán una sesión de técnica y táctica a jugadores de los Clubes de Leganés ADFYPSE y FAD, entidades que se preocupan de la atención e integración de personas con discapacidad psíquica y física.

La Fundación instalará una improvisada cancha de baloncesto en la Plaza Central de Parquesur para que todos aquellos aficionados al baloncesto puedan presenciar las enseñanzas de dos de los mejores jugadores de la Liga ACB.
Carlos Suárez, alero de veintitrés años, es natural de la localidad madrileña de Aranjuez y lleva seis temporadas en el Club del Ramiro y se ha convertido en uno de los ídolos de la Demencia.

Daniel Clark, pivot de veintiún años, internacional inglés, llegó al Asefa Estudiantes a la edad de cadete y con sus dos metros diez de estatura es uno de los techos de la liga española.

Baloncesto de alto nivel en Parquesur con uno de los objetivos de la Fundación, relacionar deportistas de elite con los Clubes deportivos de Leganés y para el disfrute de los vecinos de nuestra ciudad.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – VALORIZA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITAL DENT – MIFESA – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- MACRON
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario