CD. Leganés – Gimnastica de Torrelavega : domingo 17 horas TV La Otra.

20/03/2010

El Leganés recupera efectivos de cara al partido del próximo domingo (17:00h, LaOtra) en el Estadio Municipal de Butarque ante la Gimnástica de Torrelavega, correspondiente a la trigésima jornada de Liga.


El técnico Luis Ángel Duque podrá contar, salvo contratiempo de última hora, con toda su plantilla a excepción del central Mario, lesionado de larga duración (pubalgia) y a quien no se espera ya hasta la próxima temporada.

El Leganés recupera para este trascendental partido a Gustavo y Chupe, que no pudieron actuar la pasada jornada al cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones, en el caso del lateral, y por la expulsión en el choque ante el Vecindario, en el caso del extremo. En el partido del pasado domingo en Valdebebas, choque en el que el Leganés se reencontró con la victoria siete jornadas después, Durango y Juli fueron los encargados de suplir a los dos sancionados. El canterano cumplió con creces en el lateral diestro, mientras que Juli también tuvo una destacada actuación, dando la asistencia a Quini del único tanto del partido, su tercera en Liga.

Si bien no hay jugadores sancionados esta jornada por acumulación de amonestaciones sí que hay varios apercibidos de sanción de cara a próximos compromisos. Valleros, Juli y Morato llevan cuatro amarillas por lo que, si son amonestados durante el partido ante la Gimnástica, se perderían el siguiente choque liguero, en tierras extremeñas, ante el Villanovense.

El conjunto cántabro, por su parte, acudirá a Butarque sin uno de los futbolistas más utilizados en sus alineaciones. El defensa Nacho Neira causará baja al cumplir sanción por acumulación de amonestaciones, según ha decretado el Juez de Competición.

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario