Denunciar donde no hay señalización de prohibición, puede indicar dos cosas, miopía del agente, o supuestas ordenes superiores.
Denuncian sin señalización,
y luego, les extraña que se escriba.
¡Ay, esta concejala Laura Oliva,
sólo piensa en la recaudación.
¡Ay esta Oliva verde, esta secretaria general del PSOE -de la agrupación local de Leganés-!
El abuso recaudatorio del gobierno local hace que, a fecha de hoy se denuncie por aparcar donde no existe señal de prohibición, expondré fotografÃas al servicio de la concejala-. como es el caso de la última rotonda de la C/ Los Monegros casi esquina del final de la C/ Los Pedroches en el distrito de Zarzaquemada.
Y es que Laura Oliva, a la que intentaré visitar este lunes o martes próximos, comienza a dar sÃntomas de nerviosismo preelectoral y parece padecer de ciclotÃmia polÃtica, le empezarán a llover recursos y lo peor de todo, crÃticas feroces en plena preecampaña electoral, que la perjudicarán a ella y en especial a su partido, – que en Leganés no está para tirar cohetes, ni correos electrónicos estos dÃas-.
Denunciar donde no hay señalización de prohibición, puede indicar dos cosas, miopÃa del agente, o supuestas ordenes superiores, y esta señora está para velar por estas cosas y no solamente para cobrar.
Invito a la Concejala de seguridad a visitar la zona, eso sà antes de que de las ordenes oportunas, para colocar las placas.
Y es que se dice en AndalucÃa de muy antiguo, «que no hay peor aperitivo que una oliva verde, que dicen que sabe a sosa.*
Leganés, 14 de marzo de 2010
José Manuel GarcÃa GarcÃa (JOSMAN)
* Hidróxido sódico, muy cáustico.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .