El grupo popular pedirá en el Pleno del martes 9 el cese de Virginia Moreno Bonilla

04/03/2010

El Partido Popular ha presentado una moción solicitando que la Directora de Servicios de Información sea cesada al sumarse a su imputación en el “Caso Cuadrifolio” la revelación realizada el lunes por el grupo popular del amaño de una licitación por un valor de 100.000 euros lo que podría suponer un presunto delito de prevaricación


JESUS GOMEZ: “¿Qué tiene que ocurrir para que se cese a una señora imputada que además presuntamente prevarica y trafica con influencias con tanta desenvoltura y sin ninguna discreción”

“Es ya una cuestión de dignidad, de higiene democrática y de defensa del patrimonio público que esta señora cese inmediatamente en sus funciones”

Leganés, 3 de marzo de 2010.

El Partido Popular de Leganés ha presentado hoy una moción para el Pleno Municipal del próximo martes 9 de marzo en el que solicita el cese de Virginia Moreno Bonilla de su cargo como Directora de los Servicios de Información del Ayuntamiento de Leganés.

La iniciativa es consecuencia de sumarse a la imputación de la Sra. Moreno en el “caso Cuadrifolio” la presunta prevaricación y tráfico de influencias que pondría de manifiesto el documento revelado el pasado lunes por el grupo popular.

El portavoz del grupo municipal popular, Jesús Gómez, ha indicado a este respecto lo siguiente: “¿Qué tiene que ocurrir para que se cese a una señora imputada, y posiblemente procesada por prevaricación en el “caso Cuadrifolio”, que además presuntamente prevarica y trafica con influencias con tanta desenvoltura y sin ninguna discreción? ¿No será cierto lo que publica un medio local http://www.dleganes.net/2010/03/pese-al-escandalo-virginia-moreno-no.html acerca de la amenaza de esta señora de “tirar de la manta”? ¿Qué le debe el alcalde Montoya a esta señora? ¿Qué revelaciones podría hacer esta señora? ¿Qué tiene que ocultar el equipo de gobierno? ¿Se trata de más amaños, de más contratos a dedo y de más amigotazos? ¿Tan grave es lo que oculta la señora Moreno que puede doblarle el brazo al alcalde de Leganés? Es ya una cuestión de dignidad, de higiene democrática y de defensa del patrimonio público que esta señora cese inmediatamente en sus funciones. En primer lugar por los turbios asuntos en los que está envuelta y en los que desempeña un papel protagonista, y, en segundo lugar, de ser cierto lo publicado por el citado medio local por amenazas y por chantaje, no ya a Rafael Gómez Montoya sino al primer edil de nuestro municipio”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario