Sonidos latinos y brasileños, jazz, fusión de estilos en el Festival de la Música de Parquesur

02/03/2010

Madrid, marzo de 2010. Los amantes de la buena música tienen una cita indispensable durante los meses de marzo y abril en Parquesur. Todos los fines de semana artistas y grupos deleitarán a los asistentes con ritmos latinos, música portuguesa, jazz y fusión.


Este sábado, 6 de marzo, La Casa del Mar inaugura el mes con una novedosa apuesta musical de sonidos mediterráneos fusionados con ritmos étnicos y exóticos. La tarde del domingo será la del jazz de Marcelo Terze y Alberto Alonso. El primero, clarinetista y saxofonista, ofrecerá su estilo swing-pre bebop junto al pianista Alonso, autor de la banda sonora de varios cortometrajes.

Desde Portugal llega Patricia Colaço, que el 13 de marzo y 10 de abril cantará los mejores temas de sus discos donde mezcla el fado tradicional y el clorinho brasileño. El 20 de marzo y el 17 de abril Adolfo Delgado y Gautama del Campo fusionarán sobre el escenario diferentes estilos: mediterráneo, jazzístico, flamenco e impresionista.

Abril será inaugurado el día 3 por la melodía brasileña de Flavia N, cantante, percusionista, coreógrafa y bailarina que ha colaborado con artistas como Joaquín Sabina, Phil Collins o Rocío Jurado. El 4 de abril los amantes de la zarzuela y la ópera disfrutarán del Duo Allegro formado por el tenor Luis Enrique Jimeno y la pianista Marina Santiago. Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas.

FECHA/ ARTISTA/ LUGAR

Sábado 6 marzo: La Casa del Mar

Domingo 7 marzo: Marcelo Terze y Alberto Alonso

Sábado 13 marzo: Patricia Colaço

Sábado 20 marzo: Adolfo Delgado y Gautama del Campo

Sábado 27 marzo: Marcelo Terze y Alberto Alonso
Sábado 3 abril: Flavia N
Domingo 4 abril: Duo Allegro

Sábado 10 abril: Patricia Colaço

Sábado 17 abril: Adolfo Delgado y Gautama del Campo

Sábado 24 abril: La Casa del Mar

www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario