Aurgi, nuevo patrocinador de la Fundación Leganés para el Deporte

23/02/2010

Aurgi, la cadena de mecánica rápida del automóvil, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación, por el que se convierte en Patrocinador Oficial para el fomento del deporte local. A la firma del acuerdo asistieron el Alcalde de Leganés y Presidente de la Fundación, Rafael Gómez Montoya, y José Miguel Garrido, Director General de Aurgi.


Se trata de un acuerdo anual y prorrogable cuya aportación se destinará íntegramente al apoyo de Clubes y deportistas de Leganés y que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social llevada a cabo por la compañía.
Aurgi cuenta con veintisiete centros, quince de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid, ocho en Andalucía, tres en Cataluña y uno en Alicante, y una plantilla de más de quinientos trabajadores. Su nuevo plan de negocio, tras la incorporación de José Miguel Garrido como Director General, está basado en precios competitivos para posicionarse como la cadena de centros de mecánica rápida más económica del mercado.

Como bien indica la página web oficial de Aurgi, www.aurgi.com, “la Fundación Leganés para el Deporte es la apuesta de una ciudad joven y dinámica por el deporte, vehículo ideal para transmitir compromiso, esfuerzo, tolerancia, integración, desarrollo y juego limpio”. Y es por ello que la adhesión de empresas como Aurgi, que se identifican con estos valores, se incremente cada temporada para patrocinar y colaborar con la Fundación.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITALDENT – MIFESA – CADYSSA-AURGI
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario