Una mujer es asesinada por su pareja en Leganés

18/02/2010

Una joven mujer búlgara de 26 años ha sido asesinada en su lugar de trabajo, el hogar de una anciana leganense, donde recibía asistencia de esta joven.
Según los vecinos, el presunto asesino estuvo esperando la ocasión sentado frente a la vivienda, en el parque de las esculturas de Leganés.

La joven fue hallada muerta en el piso de la avenida Doctor Fleming -justo al lado de la sede de este medio de comunicación, ECO Leganés-.


El cadaver fue encontrado con heridas de arma blanca causada por su pareja.

La anciana, de 89 años de edad, C.G., recibía asistencia de la joven trabajadora, al depender de ésta por tener la cadera rota. Trabajaba desde hace poco tiempo, en torno a un mes, en el domicilio. La anciana también recibió la agresión del presunto asesino, con contusiones en la cara y un brazo.

Ambas fueron trasladadas al Severo Ochoa, donde no se pudo hacer nada por la vida de la joven. También parece ser que se ha ingresado al agresor, por intentar suicidarse.

Según los vecinos, venían teniendo contínuas discusiones en esta última semana, pero no había denuncia previa al suceso.

El Summa 112 recibió un aviso a las 14:01 horas alertando de la incidencia en el domicilio.

Durante la tarde esta calle fue tomada por la policía, los servicios sanitarios y los medios de comunicación.

Mañana viernes 19 a las 11 horas hay convocada una concentración en las puertas de la Casa del Reloj.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario