XXV Cross de Leganés – Campeonato de Madrid absoluto de Cross corto individual y de clubes – Campeonato de Madrid de veteranos de Cross

31/01/2010

Diego Tamayo del Club A.D. Marathon y Beatriz Esteban del Club Inmaculada Concepción han resultado vencedores de la categoría absoluta en el Campeonato de Madrid de cross corto individual. En el Campeonato por equipos el vencedor en categoría masculina fue el Club Atletismo Alcobendas y en categoría femenina el Club A.D. Marathon.


En el Campeonato de Madrid veteranos de cross los primeros en alcanzar la meta fueron Eusebio López Ramos del Club San Sebastián de los Reyes y Agnes Kay Eppes Reynders del Club Suanzes-San Blas.

La competición organizada por el Club Atletismo Leganés y la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración del Ilmo Ayuntamiento de Leganés, y la Comunidad de Madrid y el patrocinio de NOVANCA y Coca Cola, se desarrollo en el Parque de Polvoranca de Leganés en la mañana del domingo 24 de enero, con un gran número de participantes de todas las categorías y gran afluencia de público a pesar del frío reinante.

Además de los logros deportivos obtenidos, es de destacar la solidaridad mostrada por los participantes, ya que el Club Atletismo Leganés, Embajador Deportivo de Save the Children, colocó una hucha en la mesa de inscripciones en la que los participantes depositaron 247 euros que esta ONG destinará a paliar los efectos del terremoto de Haití.

Los atletas estuvieron acompañados durante toda la mañana por los Concejales de Deportes y Educación, Infancia y Festejos, D. Sebastián Ortega y D. Alarico Rubio, los Concejales del Partido Popular D. Jesús Gómez y Dª Noemí Selas y el Presidente y Vicepresidente de la Federación de Atletismo de Madrid, D. Guillermo Jiménez y D. Pedro Rumbao.

Las clasificaciones completas y todas las fotos de las pruebas se pueden consultar en la página web del Club Atletismo Leganés www.clubatletismoleganes.com y en la página de la Federación de Atletismo de Madrid www.atletismomadrid.com .

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario