Leganés a Eurovisión con Patricia

21/01/2010

La cantante de Leganés Patricia, conocida gracias al concurso Operación Triunfo, ha presentado su candidatura a Televisión Española para participar en el festival de Eurovisión, que se celebrará en el mes de mayo en Oslo. Pero no está sola. A Patricia le acompaña otro concursante y finalista de su propia edición de Operación Triunfo, Samuel, con el tema “Recuérdame”, una balada de estilo pop rock que creen “puede impactar”, ya que no es la típica canción eurovisiva. “La puedes escuchar en el coche, en la radio, es muy natural y puede llegar a mucha gente”, dice Samuel.


Ambos se muestran ilusionados con este proyecto al ser “la plataforma musical más grande que existe”, afirma Patricia, y reconocen haberlo intentado anteriormente. En esta ocasión pretenden enseñarle al resto de Europa el estilo de música y la cultura musical que tenemos en nuestro país. “Vemos que esta canción puede interesar sobre todo en países como Alemania o Reino Unido”, aseguran.

La candidatura de Patricia y Samuel se encuentra en estos momentos en el puesto número cuatro de las más votadas. Todavía se puede votar, hasta el 5 de febrero, en la página www.rtve.es/television/eurovisión.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario