La querella presentada por el Partido Popular, a la que se ha sumado el concejal de ULEG, se instruye por los presuntos delito de financiación ilegal, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos contra el alcalde Rafael Gómez Montoya, su mujer Carmen Blázquez y el actual director de servicios de Medio Ambiente, Francisco Arroyo
Leganés, 15 de enero de 2009. El grupo popular de Leganés quiere recordar que el próximo lunes, dÃa 18 de enero, a las 10:00 de la mañana en el Juzgado de Instrucción número 2 de Leganés prestarán declaración los representantes legales de las empresas Helechos y Urbaser en la querella que se sigue por el “Caso Facturas”.
Dicho procedimiento se sigue por los presuntos delitos de financiación ilegal, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos. La querella está presentada contra el actual alcalde Rafael Gómez Montoya, su esposa Carmen Blázquez Roblas, directora de Medio Ambiente en el momento de producirse los hechos denunciados, y contra Francisco Arroyo, concejal de limpieza y medio ambiente en la pasada legislatura y actual director de servicios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .