Cien vecinas y vecinos de origen abulense celebran su primera reunión general

24/12/2009

La Concejala de Servicios a la Ciudadanía, Ana Massó, asiste al primer encuentro de la Casa de Ávila en Leganés.


La concejala de Servicios a la Ciudadanía y Nuevas Tecnologías, Ana Massó, ha asistido junto a un centenar de vecinos de Leganés de ascendencia abulense al primer Encuentro de la Casa regional de Ávila en Leganés.

Acompañaron a la concejala a la reunión miembros fundadores y socios de la Casa de Ávila, el responsable de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Gutiérrez y el director del área de Discapacidad, Ramón Sánchez, junto al Presidente de la Casa , Jesús Barrio.

Ana Massó en unas breves palabras agradeció a los abulenses residentes en Leganés la invitación a este acto, y añadió: «como otras casas regionales de nuestra ciudad han hecho recientemente, estoy segura de que la Casa de Ávila en Leganés llegará a celebrar sus primeros 25 años de historia».

El presidente de la Casa , Jesús Barrio, que entregó un recuerdo de este acto a la concejala, agradeció igualmente a las autoridades municipales su apoyo institucional, y felicitó las fiestas y el año nuevo a los socios presentes, invitándoles a participar “cada vez más en actividades de esta nueva casa regional”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario