El Belén de la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro ha conseguido el primer premio del Concurso de Belenes del Ayto. de Leganés

22/12/2009

El año pasado obtuvo el tercer premio. Hasta el próximo 6 de enero los mayores y pequeños podrán admirarlo en el local de la Asociación. El horario es de 18h00 a 21h00.


El Belén de la Asociación de vecinos Arroyo Culebro ha sido galardonado con el primer premio del XVI Concurso de Belenes “Villa de Leganés” organizado por la Delegación de Cultura del Ayto. de Leganés. El premio está dotado con 1350€, el cual se destinará a preparar el Belén del próximo año. En la edición pasada consiguieron la tercera plaza y este año lo han superado con creces.

El belén ha sido elaborado artesanalmente por el vecino Óscar Pascual, vocal de la Asociación, con la colaboración de los chavales de el Consejo de la Infancia de la Infancia y la Adolescencia de Leganés en Arroyo Culebro.

Todos los vecinos de Leganés están invitados a pasarse por el local y ver el Belén. Recordamos que la obra estará expuesta, y por tanto se podrá visitar, hasta el 6 de Enero en horario de 18h00 a 21h00 en el local de la Asociación situado en la Plaza Alcalde Matheo Luaces, 8.

Galería fotográfica: http://avvarroyoculebro.blogspot.com/2009/12/galeria-fotografica-del-belen-de-la-avv.html

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario