Visita de una delegación de la ciudad china de Houzhou

30/11/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el primer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, Raúl Calle, el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Juan Antonio González, y el concejal de Cultura, José Castejón, recibió el pasado jueves la visita de una delegación de la ciudad china de Houzhou, recientemente hermanada con Leganés, encabezada por W. Wu, secretario general del Partido Comunista de China en la región a la que pertenece Houzhou.


Tras mantener una reunión en la que se expusieron por las dos partes las líneas básicas de actuación en áreas culturales y económicas que cimentarán las relaciones bilaterales entre las dos ciudades hermanas.

Wu declaró que “ahora tenéis dos millones y medio de hermanos en Houzhou, y tanto Leganés como Houzhou van a salir muy beneficiadas de este hermanamiento, nosotros tenemos mucho que aprender de España y de Leganés”.

Gómez Montoya les agradeció “el excelente trato que nos disteis en la visita en la que conformamos el hermanamiento” resaltando que “el futuro pasa sin ningún tipo de dudas por establecer puentes culturales y económicos entre las administraciones de los distintos países, como el que hemos tendido entre Leganés y Houzhou”.

Tras la reunión, la delegación fue acompañada a visitar el salón de Plenos, donde pudo disfrutar de los murales de José Hernández, con cuyas réplicas fueron obsequiados por la delegación leganense en el acto de hermanamiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario