Una Mirada SoliDHaria, Concurso de Fotografías

20/10/2009

La AC EL ZOCO ha convocado un concurso de fotografía: Una Mirada SoliDHaria, que organiza conjuntamente con Amnistía Internacional con la intención de conmemorar y reivindicar la Declaración de los Derechos Humanos con motivo de su 61 aniversario.


El plazo de presentación de los trabajos termina el 25 de noviembre próximo.

Los participantes harán llegar al jurado un máximo de tres fotografías a través de la dirección del correo electrónico miradasoliDHaria.zoco@gmail.com

El Concurso cuenta con importantes premios en metálico y tendrá como colofón la organización de una exposición con los mejores trabajos en la Sala de Exposiciones Antonio Machado de Leganés.

¡¡¡Participa!!!!

Bases del Concurso:

* Pueden participar todas aquellas personas que dispongan de una cámara digital independientemente de su raza, religión, edad o sexo.
* El tema del las fotografías ha de estar relacionado con el motivo del concurso: la Declaración de los Derechos Humanos que cumple el próximo 10 de diciembre 61 años.
* El plazo para la recepción de fotografías y el correspondiente pago de las cuotas comienza el 15 de septiembre y finalizará el 25 de noviembre.
* Los participantes harán llegar al jurado un máximo de tres fotografías a través de la dirección del correo electrónico miradasoliDHaria.zoco@gmail.com.
* Las fotografías serán presentadas como archivos “jpg” en una resolución de dos megabytes cada una.
* En el correo electrónico señalarán su nombre y apellidos, su DNI y un número de teléfono de contacto para que, en caso de resultar ganadores de alguno de los premios, la organización pueda comunicárselo.
* Recibido el correo la organización responderá indicando el número de participante que le corresponde.
* La inscripción tiene un precio simbólico de 3 euros y se efectuará, una vez recibido el correo de confirmación con el número de participante por parte de la organización, a través de una transferencia bancaria a la cuenta 2038-1151-36-6000316214 a nombre de “Amnistía Internacional-Madrid” indicando en el concepto “Una mirada solidaria-Leganés” seguido del número de participante.
* En caso de que el participante sea socio de El Zoco. La primera a la izquierda, deberá indicarlo en el correo electrónico. La Asociación será la que aportará los 3 € de la inscripción.
* En caso de que el participante sea socio de Amnistía Internacional, deberá indicarlo en el correo electrónico para optar al premio especial para los socios de esta ONG.
* El dinero recaudado entre los participantes será destinado a proyectos solidarios de la ONG Amnistía Internacional.
* El jurado será elegido por la organización y su fallo será inapelable. La organización garantiza que el jurado desconocerá, para emitir su veredicto, la identidad de los participantes.
* Con las fotografías premiadas y los mejores trabajos presentados al concurso, El Zoco. La primera a la Izquierda y Amnistía Internacional organizarán una exposición que será inaugurada el próximo 11 de diciembre en la sala de exposiciones Antonio Machado de Leganés.
* Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de El Zoco. La primera a la izquierda citando siempre el nombre del autor.
* El Zoco. La primera a la izquierda se guarda el derecho a exhibir, reproducir y utilizar las fotografías premiadas y seleccionadas para la exposición, citando siempre el nombre del autor.
* El Zoco. La primera a la izquierda se guarda el derecho a exhibir, reproducir y utilizar las fotografías no premiadas y no seleccionadas para la exposición durante un año a contar a partir del 11 de diciembre de 2009, citando siempre el nombre del autor.
* El Zoco. La primera a la izquierda y Amnistía Internacional no se hacen responsables de ningún daño ni perjuicio provocado por los concursantes y derivados de su participación en el concurso.
* Sólo se podrán presentar trabajos inéditos y libres de ninguna propiedad intelectual.
* Los premios son los siguientes:

o 1º.- Mejor fotografía: Diploma, libro de Amnistía Internacional, 450 euros y 150 euros más para destinar a una ONG comprometida con la lucha por el respeto a los Derechos Humanos.
o 2º.- Mejor fotografía: Diploma, libro de Amnistía Internacional, 300 euros y 100 euros más para destinar a una ONG comprometida con la lucha por el respeto a los Derechos Humanos.
o 3º.- Mejor fotografía de socio de El Zoco: Diploma, libro de Amnistía Internacional y cámara fotográfica.
o 4º.- Mejor fotografía de socio de Amnistía Internacional: Diploma, libro de Amnistía Internacionaly cámara fotográfica.
o 10 Accesit.- Diploma y libro de Amnistía Internacional.

* Los premios serán entregados y hechos públicos el día de la inauguración de la exposición. Para recoger los cuatro primeros premios será imprescindible la asistencia al acto por parte de los autores de los trabajos.
* La inscripción a este concurso supone la aceptación de todos y cada uno de los puntos de las presentes bases.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario