El Lega, imbatible en Butarque

05/10/2009

Los pepineros remontaron con tantos de Zarandona y Quini


Cuatro de cuatro es el excelente bagaje de los locales en su partidos jugados en Butarque. Imbatibles se están mostrando los pepineros en casa, pero como casi siempre, ante el Puertollano también estuvieron abonados al sufrimiento. Los visitantes se pusieron por delante, con un gol de Gomis. Y no fue hasta la segunda mitad, con tantos de Zarandona y Quini, cuando el Leganés pudo dar la vuelta al partido.

En el inicio el Leganés salió mejor que en anteriores jornadas, pero la escasa puntería que tuvo ante la meta rival lo acabó pagando. Algo que si tuvo el equipo ciudadrealeño que en su primer tiro a portería consiguió adelantarse en el minuto 22 por mediación de Gómis.

Quini y Aníbal, muy participativos en la tarde de hoy, habían sido los encargados de inquietar con mayor peligro la meta defendida por Calleja, quien cuajó un gran encuentro. Con el gol visitante en el luminoso el conjunto blanquiazul buscó la igualada con corazón y cabeza, pero Calleja despejaba una vez tras otra los numerosos disparos con los que sobre todo Aníbal inquietaba al rival.

La segunda mitad fue muy diferente, los visitantes se quedaron con un jugador menos por doble amonestación de Ormazabal y a los 52 fue Zarandona el que hizo el empate. Carlos Martínez volvió a poner un centro medido a Zarandona, quien remató de cabeza un balón inalcanzable para el ocupado Calleja.

Con el Lega volcado, Chupe avisaba con dos buenas oportunidades con las que puso el grito en la grada, pero una vez más la zurda de Carlos Maravilla Martínez quiso tomar el control. El interior sacó un córner que aterrizó en la cabeza del goleador Quini para hacer justicia y poner por delante a los pepineros.

A falta de cinco minutos para la conclusión del partido el Puertollano volvía a perder a otro hombre. Encinas veía la segunda tarjeta amarilla por desplazar el balón. Al final importantísima victoria para los locales, que una semana más siguen luchando por alcanzar el liderato.

Ficha técnica

LEGANÉS: Raúl Moreno; Gustavo, Negral, Mario, Garrido (A), Chupe (Morato 87′), Zarandona, Carlos Martínez (A), Casquero (A) (Juli 61′), Nacho Aznar (Aníbal 61′), Quini.

PUERTOLLANO: Calleja; Pomar (A), Ormazabal (AA 43′), Raúl, Germán, Gomis (Addison 69′), Hernández, Encinas (AA 84′), Honorio (Ortiz 87′), Acorán (Valdés 49′), Martin.

ÁRBITRO: González González, colegio balear

GOLES: 0-1. (22′) Gomis. 1-1 (53′) (Zarandona). 2-1. (77′) Quini.

Estadio Butarque, 2.000 espectadores.


Javier Carrasco (Leganés, Madrid): Fotos y artículo

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario