Actividades en Los Encuentros de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Leganés

29/09/2009

Ya se van concretando las actividades y los talleres que se realizaran en este fin de semana dedicado a la Ciencia Ficción, la Fantasía y, como no, el Terror.


Como ya adelantamos habrá una partida en vivo de Vampiro: La Mascarada. Los requerimientos para participar son los siguientes: nombre, personaje y forma de contacto (preferiblemente movil) en un e-mail a aclabatcueva@gmail.com con la ficha de tu personaje adjuntada. (Puede ser escribiendo las especificaciones o fotocopia de la ficha). Una vez en los encuentros, cada persona recibirá su ficha perfectamente rellanada. Se aconseja vestirse como el persona que se quiera representar.

Además haremos proyecciones de distintas pelis del género. Este año comenzaremos con algunos clásicos como Excalibur, Tron, Dracula de Lugosi, Blade Runner -la versión del director-, Viernes 13, entre otras.

Entre las actividades a las que se podrá asistir tendremos un espectáculo de magia a cargo del Mago Rasty, sesiones de firmas a cargo de artistas del género, exposiciones… Habrá un foto-call, y un escenario troquelado para fotografiarse. Y si te gusta disfrazarte, pero no te has traído nada puedes convertirte en un zombie gracias a la actividad de Maquillaje Gore. También tendremos videojuegos, que no pueden faltar y juegos en red.

Por supuesto, también habrá concursos, como el Torneo de Espadas de Gomaespuma, un concurso de relato corto, uno de Ilustración y uno de dibujo rápido. Estarán presentes también el Friki Google, divertido concurso de preguntas y respuestas en red sobre la temática.

Como no puede faltar, estos Encuentros estarán llenos de Rol. Aparte de la ya mencionada partida de rol en vivo, se podrá participar en otros juegos como Dungeons and Dragons, La llamada del Cthulu y Star Wars. Además de juegos de mesa como Heroquest, varias ediciones de Munchkin, Risk de El Señor de los Anillos. Y Warhammer. Habrá un torneo de Fantasy.

Otra cosa indispensable son los talleres para aprender desde dibujo hasta cartografía y caligrafía medieval. También tendremos Photoshop, pintado de Warhammer (Fantasy y 40.000) y Bestiario, para aprender a dibujar monstruos.

Si quieres cualquier información extra, sobre los concursos, las actividadades o lo que sea, simplemente manda un e-mail a aclabatcueva@gmail.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario