Leganés recibe a Evo Morales

15/09/2009

El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, recibió el domingo a Evo Morales, en el acto de encuentro del Presidente Boliviano con la sociedad civil. El alcalde entregó a Morales el título honorífico de visitante ilustre de la Ciudad de Leganés.


_MG_8476.jpgEl Alcalde, Rafael Gómez Montoya, recibió al presidente Evo Morales a su llegada a la Plaza de Toros la Cubierta de Leganés, donde mantuvo un encuentro con 6.000 personas, que abarrotaron el coso para ver y escuchar al presidente de Bolivia.

Acompañando en el estrado a Morales y Gómez Montoya, estuvieron también la embajadora de Bolivia en España, Carmen Almendras, miembros del Gobierno boliviano, la escritora Rosa Regás, el ex director general de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza y los portavoces del Equipo de Gobierno municipal Antonio García y Raúl Calle.

Antes de las palabras de Evo Morales, el presidente recibió de manos del Alcalde su título honorífico como visitante ilustre de la ciudad, declarando Gómez Montoya que “hoy es un día muy importante para la ciudad de Leganés, es la primera vez que recibimos a un presidente de Gobierno foráneo y todo ha salido como esperábamos”.

Aunque no subieron al escenario, en la recepción previa también estuvieron presentes la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, el diputado regional y ex Alcalde, José Luis Pérez Ráez, gran parte de los miembros del Equipo de Gobierno municipal y varios diputados y diputadas regionales, además de Cayo Lara y Francisco Frutos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario