Quini y Garrido, goleadores intratables
Javier Carrasco (Leganés, Madrid)- Foto y artÃculo
El Lega tuvo un encuentro difÃcil para mantener el liderato ante el Cacereño. Tras una mala y enredada primera mitad con tablas en el marcador. El segundo tiempo dio paso al juego que se puede pedir del lÃder de la categorÃa. Las llegadas por banda y el juego entre lÃneas de Carlos MartÃnez, Chupe y Juli acabó con la resistencia de los extremeños que pudieron salir goleados. Quini y Garrido volvieron a marcar.
Felices se las presumÃan los de Duque cuando solo tuvieron que pasar 9′ para que Quini de penalti, tras un empujón sobre Nacho Aznar, pusiera el 1-0. El gol dio tranquilidad a los madrileños, tal vez excesiva, ya los inicios de partidos no están siendo su fuerte, y partir del tanto perdieron un poco el sitio en favor de los visitantes.
Muhamed, en dos ocasiones, tras no llegar a un centro de Javi Ramos y con un posterior disparo al lateral de la red, avisó de la peligrosidad que vendrÃa más tarde. En la jugada de aparentemente menos peligro llegó el gol del empate, Rocha puso un balón desde la derecha y en boca de gol fue Jurado el que sin tocar el balón engañó a Raúl Moreno para que el cuero se colará directamente en la porterÃa.
Hasta el segundo tiempo el Leganés ya no se encontró sobre el césped pero lo hizo como mejor sabe: llegando por ambas bandas y en perfectas triangulaciones, que si no hubiera sido por el individualismo en algunas y por la mala suerte en otras hubieran puesto un marcador mucho más amplio.
El gol más importante le volvió a marcar Garrido, tras un centro de Carlos MartÃnez, el hasta ahora pichichi blanquiazul (junto a Quini), emergió de cabeza tras una jugada a balón parado para hacer el 2-1 a los 54′. Ya hasta los noventa, pleno dominio de los de Duque, acentuado con las dos, tontas pero justas expulsiones de los visitanes. Solo la madera, ante Nacho Aznar, el excesivo individualismo de Juli, en alguna jugada, y la mala suerte e intervenciones de Vargas en otras, imposibilitó que la tranquilidad llegara a Butarque. Al final alguna jugada a balón parado de los Cacereños y cierto sufrimiento para conservar el liderato.
Ficha técnica
LEGANÃS:
Raúl Moreno; Durango (A) (Casquero 78′), Negral, Mario, Garrido (A), Chupe , Zarandona (A), Carlos MartÃnez, Juli, Nacho Aznar (84′ Morato) (A), Quini (AnÃbal 63′).
CACEREÃO:
Vargas; Diego (A), Tito (A), Roberto, Antonio, Lolo (A) (Sergio 84′), Ito (A) (Chiqui 66′), Rocha (AA R89′), Muhamed (AA R71′), Javi Ramos, Rubén Jurado (A) (Valtierra 62′).
ÃRBITRO:
Zarrabeitia Arrieta. (Col. Vasco). Bien.
GOLES:
1-0. (10′) Quini (P). 1-1 (18′) (Rocha). 2-1. (54′) Garrido.
Estadio Butarque, 2.000 espectadores.
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .