Nuevos cursos y talleres del Ayuntamiento de Leganés para Jóvenes

12/09/2009

El plazo de inscripción queda abierto desde el próximo lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre.


Del 14 al 18 de septiembre estará abierto el plazo para inscribirse en los más de 25 cursos y talleres que oferta la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés, dentro de la segunda fase de la campaña de cursos de formación que ofrece Dejóvenes.

Entre otras, se puede obtener la titulación de Coordinador/a de Ocio y Tiempo Libre, que capacita para coordinar campamentos y actividades al aire libre, formación para la planificación de proyectos de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad, conocer recursos para la dinamización de grupos o mejorar habilidades sociales.

También hay talleres de danzas del mundo, técnicas circenses, maquillaje, baile hip hop, teatro, ritmos latinos, masajes, etc.

Los cursos y talleres, así como las inscripciones, tendrán lugar en el Centro Dejóvenes de Plaza de España y en el Centro Dejóvenes de La Fortuna.

Cada persona puede inscribirse en cuantos cursos quiera. El sorteo de plazas se llevará a cabo el día 23 de septiembre a las 13:00h. en el Centro Dejóvenes de Plaza de España.

Más información: www.leganes.org/dejovenes

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario