Alcalde de Leganés

11/09/2009

Sólo hacer un llamamiento a la “Descortesía” del Alcalde de Leganés Rafael Gómez Montoya y que imite un poco al Alcalde de Alcalá de Henares el Sr. Bartolomé González, y a la Alcaldesa de Pamplona, a los que felicito, ya que tuvieron el detalle de poner un día de luto en plena Fiestas, en recuerdo por la muerte del chico en la carrera de S. Fermín.


Por favor, no dejemos en el olvido, el terrible accidente que hubo el verano anterior de cinco jóvenes sanos de Leganés que terminó en trágicas muertes, y donde dicho Alcalde no tuvo ni el mínimo respeto en parar las Fiestas que además era el último día y mucho menos en declarar ni un día de luto por estos chavales que vivieron, estudiaron… y perdieron la vida en dicha localidad.

Aunque entiendo que tenga tan poco respeto por su gente, ya que está muy ocupado en gastar su sueldo, siendo equiparable a los vicepresidentes del Gobierno Nacional y muy ocupado en conducir su coche de 80.000€ tan sofisticado como el del presidente Nicolas Sarkozy. Todo esto, en tiempo de crisis.

Fdo. María, una desempleada de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario