EL Alcalde visitó la caseta del C.D. Leganés

25/08/2009

Esta es la primera vez que el club de fútbol instalaba una caseta para dar a conocer su trabajo y al nuevo equipo.


El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya visitó en plenas fiestas patronales estas instalaciones del club pepinero en el ferial siendo recibido por el principal accionista del C.D. Leganés, Felipe Moreno, que le comentó entre otras cosas el inicio de la liga para el equipo local en segunda división que será en el estadio Butarque frente al

Racing de Santander, los planes del primer equipo de nuestra ciudad de cara a un posible ascenso a la división de plata del fútbol nacional.

Por primera vez en sus más de 75 años de historia, el C. D. Leganés ha instalado una caseta en el recinto ferial con el fin de dar más a conocer su trabajo y el nuevo equipo de esta temporada, informar sobre las actividades y partidos del club pepinero en la temporada 2009-10 y relanzar la campaña de captación de nuevos socios.

Bajo el lema “El Lega, somos todos” y “El Lega, volverá a ser grande, gracias a ti”, los responsables del equipo como su presidenta María Victoria Pavón y su entrenador Luís Ángel Duque, han querido así acercar al club a los aficionados.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario