Desayunos taurinos

21/08/2009

Se volvieron a celebrar «Los desayunos taurinos» que instauró el anterior alcalde José Luis Pérez Ráez, con la prensa que cubría los festejos de nuestra ciudad.


El pasado día 16, tras el primer encierro de nuestra localidad, con resultado de un joven herido de gravedad por asta de toro, debemos de dar gracias, por su hasta hora, buena recuperación.
Se volvieron a celebrar «Los desayunos taurinos» que instauró el anterior alcalde José Luis Pérez Ráez, con la prensa que cubría los festejos de nuestra ciudad.

Yo no entré a la plaza, porque dirían que me aprovecho de lo gratuito, y a pesar de ser un aprendiz de poeta, soy algo conocido en el ambiente de la pomada política.

Dicho esto, vagabundeaba por las inmediaciones del coso, cuando mi sorpresa fue mayúscula, una vez más, ante la crisis que padecemos, la clase política, aprovechando ese detalle con los miembros de la prensa, repito la clase política, dio buena cuenta de grandiosas y exquisitas viandas, una cosa es un café y bollo para el periodista, y otra, lo que allí se pudo observar, bueno los zumos sin azúcar añadida está bien para los que sufren de diabetes, pero el resto, vamos, que parecía aquello la boda del heredero de una corona.
Y es que aquí en Leganés, se sigue engordando al más gordo y menguando al más debilitado.

Se que todos estábamos apenados, los comedores y los sin comer, por la herida del joven ingresado a esa hora en la UCI o UVI (Unidad de Cuidados Intensivos)

Pero los españoles y los leganenses somos así, sangre y toros, y mucho refrigerio…

En fin, además de los 140.000 euros que dice ULEG que han costado los encierro, añadamos, los desayunos taurinos…

Y es que la verdad siempre viene bién aquello de» + que Bocatas»

La corte debe de estar bien pagada y alimentada, creo que fue Cervantes el que decía «que, la fuerza de los ejércitos y de los poderes públicos se fragua en la cocina del estómago»

¡Que aproveche, que el joven se recupere, y que a los demás no les suban el colecterol, las transaminasas triglicerios y, cuidado con el hígado graso, que acaba en Cirrosis, y a veces en cáncer!

¡Feliz fin de Fiestas, hasta San Nicasio!

JOSMAN.

http://poejosman.blogspot.com/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario