Cuando la oposición sale tan sólo en la página de opinión, con fotografía -tamaño carné- así como IU, dos fotografía incluida la citada de opinión en la antepenúltima página de la revista citada.
Se hace necesario seguir reeditando este artÃculo del BOPAM, cuando siguen saliendo doce o trece fotografÃas del alcalde en la Revista La Plaza, que es de todos, pero que el alcalde cree que es suya, y olvida que es un mero capataz del cortijo leganense. Mientras tanto el representante vecinal en la Empresa Pública está en Babia o mirando a la Luna de Valencia
Cuando la oposición sale tan sólo en la página de opinión, con fotografÃa -tamaño carné- asà como IU, dos fotografÃa incluida la citada de opinión en la antepenúltima página de la revista citada
Nos dice la prensa que el presupuesto para LEGACOM (empresa municipal de comunicación) que nos informa de las actividades municipales donde cada mes sirve para una propaganda descarada del alcalde, ha pasado de 863.000 Euros a 1.420.000, aproximadamente.
Vista estas cifras más que la Revista La Plaza, se debe de llamar el BOPAM ( BoletÃn Oficial PropagandÃstico del Alcalde Montoya), que ya tuvo su bautismo de fuego con la Señora desertora Dña. Guadalupe Bragado (PP),que dio el pistoletazo de salida y auto bombo, en este medio de todos.
Creada Legacom, por el Ex-Concejal, Ex -Diputado y Ex -Senador, D. Eduardo Cuenca, las primeras mieles se las llevó Pérez Ráez, que si lo comparamos con este BOPAM, fue un simple parvulito.
Hoy, el Sr. Montoya, nos recuerda a las viejas monarquÃas, que contaban con un pintor de cámara, como lo fueron Velázquez y Goya, entre otros.
El alcalde tendrá y tiene un fotógrafo de cabecera, que, apostado en rotondas y aceras espera el paseo bicicletero e inauguraciones diversas de nuestro Regidor.
De vez en cuando, al fondo como en “Las Meninas” aparecerá Antonio GarcÃa (PSE) por aquello de ser el número dos, y hay que reservarle en un segundo plano. Después con suerte de imagen y prospectiva Raúl Calle, se verá tÃmido y en lontananza, como Goya pintaba al Manzanares en aquellos lienzos praderiles de San Isidro.
Lo que no ha calculado el Sr. Montoya es que, los proyectos millonarios como el Reloj de Calle en una Plaza, terminan volviéndose contra uno. Y es que Leganés no perdona la opulencia y a los opulentos, como le pasó al ya citado Eduardo Cuenca con las 8 esculturas de Bellver, que parecieron servirle de trampolÃn para Comunidad y Senado y acabó como el óxido de las propias esculturas chorreando hacia abajo, por eso de la gravedad de la fÃsica y la polÃtica.
En fin, la legislatura es larga y las aventuras presupuestarias del alcalde hoy, son la historia pepinera de mañana, que tendremos que leer y en el proceso electoral por lejano que parezca este hoy.
Y recordando a D. Benito P. Galdós en el episodio: Zaragoza: “Entre los 185.000 vecinos de Leganés, siempre habrá una pluma libre para decir que, los poetas de Zarzaquemada no se rinden” No podemos rendirnos ante este BOPAM, tan exagerado y propagandÃstico.
Y es que SR. Montoya, escribo esto mientras leo en El Cultural del Diario El Mundo de la primera semana de enero que, el legado de D. Francisco de Quevedo y Villegas, va a ser vendido a Trébol Gestión por 300.000 Euros, aproximadamente lo que su Ayuntamiento se va a gastar en esculturas, en fin estamos ya rumiando las crÃticas que se le avecinan.
José Manuel GarcÃa GarcÃa (JOSMAN)
Sin comentarios hasta ahora
Saltar a una conversaciónNo hay comentarios aún!
Puedes ser tú quien inicie una conversación .