Presentacion de la Memoria anual de Legacom

11/07/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el gerente de la empresa municipal de comunicación LEGACOM, Manuel Hidalgo, ha presentado la Memoria Anual de la empresa en la Casa Consistorial.


La Memoria, tal como explicó Hidalgo, se puede consultar íntegramente en la página web www.legacom.es y en ella se encuentran los trabajos más importantes que se han desarrollado a lo largo del 2008, año en el que, según el gerente, “la empresa de comunicación, que tiene ya casi 12 años de recorrido, ha experimentado un avance importante, potenciando las actuaciones que se llevan a cabo en materia de comunicación y diseño desde el Ayuntamiento de Leganés”.

LEGACOM publica las revistas mensuales La Plaza y Vive Leganés, que cuentan con una tirada de 66.000 ejemplares, y que llegan a todos los domicilios de la ciudad con información útil sobre lo que acontece en Leganés, en el caso de La Plaza, y con toda la programación cultural, deportiva y de tiempo libre de la ciudad en la revista Vive Leganés.

En el documento, que ha sido entregado también a los medios de comunicación en formato usb, se detallan algunas de las campañas más importantes que se han llevado a cabo desde LEGACOM, como la de la nueva logomarca de la ciudad, LGNS, o la campaña Estrena Leganés, de remodelación integral de todos los barrios de la ciudad.

La página web de LEGACOM ha sido también uno de los principales trabajos realizados a lo largo de los últimos meses y, según las palabras de Hidalgo, “tiene afán de servicio para el Ayuntamiento, la ciudadanía y, especialmente, para los profesionales de los medios de comunicación”.

LEGACOM también cuenta con un departamento de información audiovisual a través del que se difunden vídeos sobre actos de interés en la ciudad, así como los Plenos municipales, en directo, y un resumen de las sesiones. La empresa de comunicación se ocupa, por otra parte, de las diversas campañas de información y difusión de las delegaciones y concejalías y cuenta también con un espacio editorial en el que edita libros de interés para la ciudadanía.

El Alcalde, por su parte, ha asegurado que la empresa LEGACOM “irradia pluralidad, información y vocación de servicio público”. También considera Gómez Montoya que “los recursos están ahora mejor aprovechados y reflejan el trabajo que se hace en el Ayuntamiento desde el Equipo de Gobierno”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario