Sergio Rodriguez impartirá un Clínic magistral de baloncesto en Leganés

13/06/2009

El próximo lunes, día 15 de junio, el jugador de la NBA Sergio Rodríguez impartirá un Clínic magistral de baloncesto en un acto organizado por la Fundación Leganés para el Deporte.


El evento tendrá lugar en el Pabellón Olimpia de Leganés, Calle Cobre, 12, a las 18,00 horas y contará con la colaboración de Club Baloncesto Leganés. La entrada al Pabellón será libre para todos aquellos deportistas que quieran asistir y acompañar al jugador español.

El Clínic constará de dos partes: una charla-coloquio donde el jugador de la Selección Española y de la NBA explicará sus vivencias, historias y anécdotas y responderá a las preguntas de los deportistas y, a continuación, una clase práctica con los jugadores del Club Baloncesto Leganés para aconsejar y corregir y, también, exhibir su indiscutible calidad.

Sergio Rodríguez, natural de Tenerife, juega en la actualidad en el Portland Trail Blazers donde acaba de finalizar su tercera temporada. Antes, otras tres temporadas deslumbrantes en el Estudiantes le abrieron las puertas de la NBA. Con la Selección Española se proclamó Campeón del Mundo en Japón 2.006.

Una vez más, la Fundación Leganés para el Deporte continúa con su apuesta de acercar las grandes figuras españolas a nuestra ciudad para promocionar el deporte en Leganés y para que nuestros deportistas, sobre todo los más jóvenes, conozcan en persona a sus ídolos. Si el pasado martes, 9 de junio, fue el turno del voleibol con su gran estrella Rafa Pascual, ahora es el turno del baloncesto, con Sergio Rodríguez, integrante de la mejor liga del mundo de este deporte.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario