Exposición del IV Concurso de Fotografía del Certamen Residencial Parque Polvoranca

04/06/2009

El próximo fin de semana tendrá lugar la exposición del IV Concurso de Fotografía Certámen Residencial Parque Polvoranca. Durante todo el día del sábado 6 de junio podrás votar por la fotografía que más te guste por cada categoría; naturaleza, urbano y personas. El domingo 7 al mediodía se emitirá el fallo del jurado y del voto popular en el acto de entrega de premios. La exposición será en la plaza del barrio, al lado del local de la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro.


Recuerda que el jueves 4 a las 19h. se acaba el plazo de entrega de fotografías para el Concurso. El lugar de entrega es en la Papelería Dpapel del barrio. Date prisa si tienes pensado presentarte, quedan pocas horas.

Necesitaríamos que como socio/a o vecino/a nos echaras una mano para que todo quede perfecto, como todos los años. Ya sabes, todo lo que conlleva la logística del evento,…colocación de fotografías en los paneles, delimitación zona exposición, lonas, chiringuito info avv, montaje, desmontaje,…etc.

Si te animas, envíanos un correo a avv@polvoranca.org o llamanos al tfno. de la A.VV. 627 54 69 20. Sería un buen momento para conocernos o para volver a encontrarnos, ¿no crees?

Más info AQUÍ

¡¡¡Pásate!!!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario