Primer Trofeo Amateur Mercedes Tour de pádel y tenis

02/06/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega y el ex tenista internacional Manuel Orantes, entregó este domingo los premios del Primer Trofeo Amateur Mercedes Tour de pádel y tenis, celebrado en las nuevas pistas municipales de la Ciudad Deportiva Europa.


El 33 veces internacional en tenis (en los años 70 y 80) y capitán de la Copa Davis, Manuel Orantes, ofreció un clinic o Masters Class a los jugadores de tenis inscritos, al igual que el campeón de pádel, Juan Romagosa, hiciera lo propio enseñando a los niños a jugar y realizar saques o restos de pelotas.

El trofeo organizado por la empresa de automóviles Mercedes Benz (City Car Sur), contó con la presencia de su director comercial, Alfredo Cobián, que mostró su satisfacción por el resultado positivo de este trofeo que se organiza con tanta aceptación en la Comunidad de Madrid.

En total han participado 33 jugadores en las pistas de tenis del Carrascal, y 62 parejas (46 masculinas y 16 femeninas) en pádel en las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva Europa.

Las ganadoras en la categoría femenina de pádel fueron Belén Ruiz y Paloma Martínez, seguidas por la pareja formada por Noelia Sánchez y Noelia Luque. Por otra parte, los campeones masculinos de pádel fueron la pareja compuesta por Alberto Aguilar y José Enrique Ruiz, seguidos por Felipe Morena y Antonio Vargas. El ganador absoluto en la categoría de tenis fue Jesús Campos, seguido del subcampeón Iván Terrón.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario