Celebración del XI Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de Leganés”

25/05/2009

Los salones del Club de Ajedrez de Leganés situados en la Ciudad Deportiva de La Fortuna acogieron este fin de semana la celebración del XI Open Internacional de Ajedrez “Ciudad de Leganés” en el que se inscribieron 93 maestros del ajedrez de diversas edades, condiciones, categorías y nacionalidades.


El Open organizado por el Club de Ajedrez de Leganés y supervisado por la Federación Madrileña de Ajedrez, repartió más de 1.600€ en premios y regalos entre jugadores de entre 12 a 50 años, entre los que se encontraba el presidente de la Federación Madrileña de Ajedrez, Carlos Alfonso Lozano, que participó como uno más de los inscritos.

Las partidas se celebraron desde las 10 de la mañana hasta las 14:00h. y desde las 16 a las 20:30h. utilizando el sistema suizo a 8 rondas, en partidas de 25 minutos utilizando el reglamento activo de la FIDE.

Los resultados finales por categorías de este XI Open Internacional Ciudad de Leganés se pueden consultar en la página Web del Club de Ajedrez de Leganés www.ajedrezleganes.com, en la sede del Club de Ajedrez o en la sede de la JMD de la Fortuna.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario