El Alcalde acompaña a 124 familias a sus pisos del EMSULE

12/05/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, junto con el concejal de Infraestructura, Miguel Fernández y el gerente de la Empresa Municipal del Suelo, Ángel Llopis, han acompañado a las 124 familias y propietarios de las viviendas situadas en el barrio del Ensanche de Solagua y en la ampliación de Campo de Tiro, que pudieron visitarlas por primera vez.


Las 124 viviendas distribuidas en 12 portales, están prácticamente terminadas “a falta de los últimos retoques y arreglo de posibles pequeños defectos y deficiencias que los propietarios con esta visita de obra deberán entregar a Emsule”, según aclaró Llopis.

Estas viviendas podrían ser entregadas (entrega de llaves y firma del notario) a finales de este mismo verano, una vez que la Comunidad de Madrid tramite la aprobación tanto de la licencia de primera ocupación como de la calificación definitiva.

Emsule ha construido los 124 pisos adjudicados por sorteo, cuatro adaptados a personas con discapacidades y el resto de 2 y 3 dormitorios, con una espaciosa terraza, con un coste de entre 105.000 y 120.000 €.

A lo largo del próximo mes de junio, igualmente podrán visita sus viviendas en otra visita de obra, otras 124 familias y adjudicatarios más, situadas en otra parcela contigua de este mismo nuevo barrio de Leganés.

Gómez Montoya, los responsables del Ayuntamiento y Emsule tuvieron la oportunidad de visitar algunos pisos de discapacitados, de 2 y 3 dormitorios, el aparcamiento subterráneo y las zonas ajardinadas comunes acompañados por los responsables de la obra, y charlar con sus propietarios y familiares que mostraban su admiración y agradecimiento por el buen acabado de los mismos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario