Entrega de ayudas y subvenciones al deporte de Leganés

06/05/2009

La Fundación Leganés para el Deporte hará entrega de las ayudas y subvenciones a los deportistas y Clubes de Leganés el próximo jueves, día 14 de mayo, a las 19,00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


Un total de 20 deportistas individuales y otros 42 deportistas más representando a sus diferentes clubes, en 10 modalidades deportivas distintas, recibirán la cuantía económica correspondiente según el baremo aprobado en su día, basado en su participación en Campeonatos y Torneos Oficiales y en sus logros deportivos desde septiembre de 2.008 hasta el mes de abril de 2.009, todo ello debidamente acreditado.

En total se entregarán veintiún mil novecientos diez euros (21.910 euros) en una primera partida presupuestaria lo que supone un incremento de más del doble de la cantidad repartida el pasado año (9.000 euros).

Es importante destacar que este presupuesto se puede ver incrementado por la participación y resultados de otros deportistas y Clubes de Leganés en los distintos campeonatos, durante el presente mes de mayo.

Este reconocimiento cumple con uno de los objetivos prioritarios de la Fundación: reconocer el esfuerzo y el trabajo de nuestros deportistas y colaborar en lo posible en su desarrollo y progreso.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario