X Jornadas de Comic: JMV confirmado y actividades confirmadas

27/04/2009

El autor de Bok y las parodias El señor de los panchitos y los Epichodes, JMV, ha confirmado su asistencia a las Jornadas.
Por otro lado, se confirma la exposición con los originales de JAN que será entre el 9 y el 21 de Junio en la Sala de Exposiciones Antonio Machado.
Además, ya se han decidido muchas de las actividades, como el taller de doblaje y el concurso de cortos con el movil.


Tras numerosas reuniones, la organización de las jornadas va sobre ruedas.

Entre las actividades ya confirmadas, se encuentran el Concurso de Cosplay, el Taller de comic de la Batcueva, concurso de videos con el movil, una Mascarada en vivo la noche del viernes, un taller de doblaje donde poner voz a nuestros personajes favoritos…

Además contaremos con varios autores. JMV, creador del personaje BOK, y autor de las parodias «EL Jovit», Epichode I y II y El señor de los panchitos.
Al final, por problemas de salud, el que iba a ser padrinos de las jornadas, el creador de SuperLópez, Jan, no podrá asistir.
Pero no nos quedaremos sin su arte. Pues desde el día 9 de Mayo y hasta el 21 del mismo mes, una exposicón con orginales del genial autor estará en la Sala de Exposiciones Antonio Machado (Plaza de España, junto al ayuntamiento viejo)

Además, os recordamos el Concurso de Comic e Ilustracón que se organiza con motivo de las Jornadas.

¡Os esperamos!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario