Teatro infantil Gurdulú en mayo

27/04/2009

TEATRO GURDULÚ
C/ Tirso de Molina, 4 – 28912 Leganés Madrid
TEF. 91 694 75 54 – info@teatrogurdulu.com
Web teatrogurdulu.com
Información y reservas en 91 694 75 54


EOLO Y LOS ANEMÓMETROS
Cía. La Clá
Recomendada a partir de 18 meses.
Sábado 9 y domingo 10 de MAYO a las 18 h

Viento, aire en movimiento. Una pequeña hoja es la protagonista de esta historia. La obra recorre la vida en el bosque durante el transcurso de un año entero y la sucesión de las cuatro estaciones. La hoja nace, juega, aprende, crece…se enfrenta a muchos retos, de los cuales el más importante es el de despertar a Eolo para recordarle que sople fuerte y así ponga el mundo en movimiento.


UNA OLA EN EL ARMARIO
Cía. Gurdulú Teatro
Recomendada de 2 a 6 años.
Sábado 16 y domingo 17 de MAYO a las 18 h

La abuela Claudia está sentada a la puerta de su casa haciendo sillas de enea y esperando la visita de Berto. Berto es un niño que no puede pasar un solo día sin ir a verla y revolver en su armario.
La abuela le contará la historia de la ola que guarda en el armario, de cómo rescató a una pequeña nube que se había perdido y de qué son todos los zapatos que guarda en el armario.


¡TENGO, TENGO, TENGO!
Cía. Gurdulú Teatro
Recomendada de 3 a 9 años.
Sábado 23 y domingo 24 de MAYO a las 18 h

A tía Silvia le gusta mucho viajar y sobre todo por África. Ella viaja con poco equipaje, sólo con una mochila. Pero cuando vuelve y abre la mochila… ¡cuántos cosas, cuántos colores, cuántos sabores, cuántos olores, cuántas historias!
Yo creo que no hay nadie en el mundo que tenga tantos amigos. Yo cuando sea mayor iré a conocerlos y viviré en sus casas, e iré a coger agua al pozo, a ordeñar a las vacas, a coger cacahuetes y a hacer figuritas de barro…


Precio localidad: 5,50 euros

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario