Post ECO Leganés

Presentación de la Asociación Unión Empresarial de Leganés (UNELE).

21/04/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, asistió ayer junto con el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Juan Antonio González, y otros miembros de la Corporación Municipal, a la presentación de la Asociación Unión Empresarial de Leganés (UNELE).


En esta puesta de largo de la nueva asociación empresarial, estuvieron presentes además, el Presidente de la CEIM, Arturo Fernández, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos, Pilar Zamora presidenta de FEDESO, empresarios de Leganés, Griñón y Humanes y el nuevo presidente de UNELE, Francisco Sevilla.

Gómez Montoya, en sus palabras de bienvenida a la nueva asociación afirmó que “es posible salir de esta crisis, y con toda seguridad vamos a ver el final del túnel de esta situación dentro de poco, algo que será posible gracias al trabajo conjunto de sindicatos, empresarios y las administraciones”.