Sorteo viviendas del EMSULE reúne a más de 10.000 personas en el Pabellón Europa y a mil internautas durante sorteo en directo

02/04/2009

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) reunió en la tarde de ayer en el Pabellón Polideportivo Europa a más de 10.000 vecinos (7.000 entre los tres turnos y 3.000 más a través de una pantalla gigante en la avenida de Alemania) que asistieron personalmente al sorteo de los 940 pisos; además 1.000 internautas disfrutaron del sorteo de 940 viviendas de protección pública de precio básico que se construirán en la zona de la Poza del Agua, para las que había presentadas 16.000 solicitudes.


De este modo el Ayuntamiento de Leganés, a través de Legacom, se consolida como un referente nacional en la retransmisión por Internet de actos y eventos. Las páginas web municipales (www.leganes.org y www.legacom.es) recibieron un total de 9.000 visitas en la tarde de ayer.

El sorteo se realizó en cuatro distintas modalidades bajo el seguimiento de los responsables de la Empresa Municipal, su gerente Ángel Llopis, el concejal del área, Miguel Fernández, varios miembros de la Corporación Municipal y el notario de Leganés, Pedro Francisco García Sevillano.

El sorteo realizado por empleados de la notaria, se dividió en seis sorteos parciales atendiendo a diferentes modalidades de viviendas incluidas en la promoción.

Se sortearon 12 pisos de dos dormitorios y 18 pisos de 3 dormitorios para personas con movilidad reducida, 38 pisos de dos dormitorios y 57 de tres para personas mayores de 55 años, y al final 325 pisos de dos dormitorios y 490 pisos de tres dormitorios, más sus correspondientes adjudicatarios reservas.

Las listas provisionales se pueden consultar en la página Web de Emsule, y en las propias oficinas de la empresa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario