Premios Veo Veo en Parquesur con Teresa Rabal

23/03/2009

Madrid,11 de marzo de 2009. El centro comercial Parquesur acoge el martes 24 de marzo el casting regional de los Premios Veo Veo 2009 que realiza Teresa Rabal.


Las pruebas, dirigidas por la propia Teresa Rabal, tendrán lugar a partir de las 17 horas en la Plaza de las Barcas del centro comercial. En ellas podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 a los 16 años que realicen cualquier tipo de actividad artística. Posteriormente, los seleccionados concursarán en el Festival Premios Veo Veo de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar en el mes de abril.
Esta divertida y alegre manifestación de talento infantil es el punto de partida para todos aquellos jóvenes artistas madrileños que quieran participar en el Festival de los Premios Veo Veo, donde coincidirán con los mejores niños y niñas de toda España y podrán optar a los premios y becas que otorga la Fundación Teresa Rabal y que se destinan a financiar los estudios y el desarrollo artístico de los ganadores.

Gracias al apoyo de Parquesur, entre otras empresas e instituciones, la Fundación Teresa Rabal persigue incentivar la educación y la cultura en las artes escénicas a los niños y niñas de la región, facilitándoles su formación musical para que el día de mañana puedan dedicarse a la música o a las artes.

Algunos de los participantes en anteriores ediciones son actualmente artistas conocidos o se abren paso en el panorama musical nacional, como «Los Caños», «Tess», «La Década», “Bisbal” y María Isabel, entre otros.

Puedes inscribirte en el casting Veo Veo bien el mismo día 24 antes de tu actuación en el centro comercial a partir de las 17 h. o en la página web www.premiosveoveo.com.

CASTING FESTIVAL PREMIOS VEO VEO EN MADRID

Fecha: martes 24 de marzo de 2009
Hora: de 17 a 20 horas
Lugar: Plaza de las Barcas. Centro Comercial Parquesur. Av. Gran Bretaña s/n. 28916 Leganés. Madrid

Inscripción: www.premiosveoveo.com o en el C. C. Parquesur antes de tu actuación, www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario