Encuentro fotero con aperitivo en «Despaisajes»

16/02/2009

Más de un centenar de personas, se reunieron el pasado viernes 13, en Los Castillos de Alcorcón para visitar la exposicion de fotografia «Despaisajes».


No fue precisamente terror lo que se vió el pasado viernes 13 en Los Castillos de Alcorcon, sino más bien una tarde para disfrutar otra forma de ver el paisaje.
Pasados unos minutos de las ocho, Julian Rodriguez, como portavoz del grupo «Cyclope», junto con varios autores, comenzó a explicar el motivo de la exposición que alli se podia contemplar.
Depues de su discurso, presentación de los autores y palabras de agradecimiento, el publico asistente comenzó a ver las obras, preguntando a los autores todas aquellas curiosidades acerca de las fotografias expuestas, tecnica utilizada, ubicacion geografica, etc. A continuacion tuvo lugar un aperitivo, que puso la guinda a una tarde de reunión entre los aficcionados a la fotografia.
La exposición «Despaisajes» se puede visitar hasta el proximo miercoles 18 de Febrero en «Los Castillos» situados en la Av Los Castillos s/n en Alcorcón.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario