El atleta Pablo Vega ganó la X Edición de la Carrera Popular Dos Leguas Fuente de la Chopera

03/02/2009

El atleta Pablo Vega ganó este fin de semana en categoría absoluta, la X Edición de la Carrera Popular Dos Leguas Fuente de la Chopera, organizada por el Club de Atletas Maratonianos de Leganés y la Fundación leganés para el Deporte, recorriendo algo más de 11 kilómetros, 144 metros en 36 minutos y 48 segundos.


Vega , que cuenta con mas de 30 años de edad, ha sido este año el ganador de la carrera popular de San Silvestre y recibió de manos del alcalde, Rafael Gómez Montoya y el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, el trofeo de vencedor absoluto de la prueba y una serie de regalos como ropa deportiva y un viaje sorpresa.

En la prueba participaron 1.500 personas a pesar del frío y de la intensa nevada caída “que estuvo a punto de hacer suspender” ésta tradicional celebración deportiva, según José Sánchez (presidente de los Maratonianos).

Estuvieron además presentes otros miembros de la Corporación Municipal y el gerente de la fundación Leganés para el Deporte, Javier Callejo.

En categoría absoluta entró en segunda posición el rumano Mircea Maria, a solo unos segundos de Pablo Vega, seguido de José L. Sánchez. En el apartado de mujeres, cruzó la meta en primer lugar Elena Sofía Gabasa, que hizo el recorrido en poco más de 52 minutos, seguida por Carmen Navarro y Patricia Larrondo.

Hubo premios y trofeos en otras categorías para corredores de entre 18 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, mayores de 60 años, más veteranos y al club con mayor número de participantes.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario