El jugador del Real Madrid, Pepe, visitará la CEMU

01/02/2009

El próximo miércoles, día 4 de febrero, a las 17,00 horas el jugador de fútbol del Real Madrid, Kléper Laveran, más conocido como “Pepe”, realizará una visita a la Ciudad Escuela Muchachos de Leganés (CEMU), sita en la Avenida Doctor Fleming, nº3.


Como ya hiciera en su día el jugador del F.C. Barcelona y padrino de la Fundación Leganés para el Deporte, Samuel Eto’o, Pepe no ha dudado en aceptar la invitación de la Fundación para visitar la obra de Tío Alberto, alma mater de este proyecto.

El jugador portugués, uno de los más queridos y admirados de la actualidad, se ha mostrado siempre como una persona humilde en el trato y solidaria con los más necesitados.

La CEMU es la consecuencia de un sueño de Tío Alberto para acoger en esta pequeña ciudad a los chavales más desprotegidos de la sociedad. La residencia, la escuela, el banco, la granja, los talleres, las instalaciones deportivas e incluso su propio Ayuntamiento dotan a la CEMU de un atractivo singular que no deja indiferente a aquellos que la recorren por primera vez.

La visita tendrá carácter privado por lo que Pepe atenderá a los medios de comunicación que se den cita antes de comenzar el recorrido por la CEMU.

FUNDACION LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario